Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Ya partió el avión que traerá al bahiense gravemente accidentado en México

Gracias a la campaña solidaria regresará al país Darian Stacco. Necesita una operación de urgencia, que se realizará en el Hospital Fernández.

   El avión que traerá a la Argentina al bahiense Darian Stacco ya está en vuelo y se estima que llegará a México en las primeras horas de mañana.

   El joven, de 28 años, tuvo un grave accidente en Cozumel mientras estaba yendo con una amiga en una moto alquilada a una entrevista de trabajo. En una esquina fue embestido por un móvil policial y lo debieron internar en estado muy delicado.

    Los altos costos para operar en aquel país a Darian, que tiene costillas incrustadas en los pulmones, traumatismo de cráneo y fracturas en todo el cuerpo, resultaban imposibles de afrontar por la familia, con lo cual se inició una campaña solidaria para repatriarlo.

   Un empresario de Tierra del Fuego puso a disposición una aeronave para bajar los costos y, tras una serie de aportes solidarios, consiguieron los fondos para iniciar el regreso.

   Periodistas de nuestra ciudad mostraron en redes imágenes del vuelo.

   Los médicos del Hospital Fernández, en la ciudad de Buenos Aires, ya tienen el diagnóstico y están esperando para una cirugía urgente.

   A su vez, el influencer Santiago Maratea aseguró que se comunicará con las familias de los dos jóvenes afectados para iniciar una colecta que cubra los diversos costos que tendrá todo el proceso.