Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

La Provincia convoca a licitación para la obra de circunvalación norte en Bahía Blanca

Federico Susbielles agradeció a Axel Kicillof por "cumplir siempre con la ciudad y la región".

Kicillof la había anunciado en julio (Foto: Archivo-La Nueva.)

   El Gobierno bonaerense anunció hoy la inscripción para la licitación para la obra de circunvalación norte de Bahía Blanca.

   Fuentes de la Dirección Provincial de Vialidad indicaron que la obra prevé la recuperación de la avenida circunvalación norte (camino 007-06) entre la rotonda de Cabrera y Córdoba.

   "Se trata de la licitación pública 121/2021 que cuenta con un presupuesto oficial de $ 598.438.100 y cuya apertura se llevará a cabo el 30 de septiembre", agregaron las fuentes.

   Por su parte, el presidente del Consorcio de Gestión del Puerto y referente del Frente de Todos en Bahía, Federico Susbielles, calificó hoy el inicio del proceso como una "excelente noticia para Bahía".

   A través de Twitter, Susbielles comentó que se trata del "llamado a licitación de la obra de Circunvalación Norte con un presupuesto de casi 600 millones de pesos" y que "la fecha de apertura será el 30 de septiembre".

   El dirigente agradeció al gobernador Axel Kicillof por "cumplir siempre con la ciudad y la región".

   La licitación había sido anunciada por Kicillof en su última visita a Bahía, al recorrer las obras de la autopista Paso Urbano (El Cholo) junto al ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis. (Télam y La Nueva.)