Bahía Blanca | Sabado, 25 de junio

Bahía Blanca | Sabado, 25 de junio

Bahía Blanca | Sabado, 25 de junio

Temporada 2021/2022 en Monte Hermoso: cuatro mujeres de Bahía se convirtieron en las primeras turistas oficiales

"Es un lindo momento ser el primer turista en Monte, arrancás la temporada de verano con muchos regalitos", dijo el secretario de Turismo, Franco Gentili.

Fotos: Agencia Monte Hermoso

   Cuatro mujeres de Bahía Blanca se convirtieron hoy en las primeras turistas oficiales de la temporada 2021/2022 de Monte Hermoso y se llevaron varios regalos.

   Laura Arrillaga contó a La Nueva. que fueron a Monte porque es su despedida de soltera. La acompañaban Lorena, Marianela y Victoria, amigas y compañeras de trabajo.

   "Es un lindo momento ser el primer turista en Monte, arrancás la temporada de verano con muchos regalitos", dijo el secretario de Turismo del balneario, Franco Gentili.

   Sobre la situación sanitaria por la pandemia de COVID-19, dijo que "los cuidados van a estar siempre, siempre fuimos cautelosos, pero la idea es que sea una temporada normal".

   "Tuvimos un buen inicio de la Fiesta de la Cerveza", expresó, y adelantó que habrá un ciclo de recitales en la playa y que van a tener en cuenta los espacios al aire libre para hacer actividades culturales y deportivas. 

   Adelantó que Juan Carlos Baglietto y Lito Vitale van a tocar en el centro cultural y que están negociando con tres o cuatro bandas para que toquen en la playa. "La idea es que sean de primer nivel, como las que vienen siempre a Monte", dijo Gentili.

   Por otra parte, el intendente interino Marcos Fernández destacó las medidas de Nación y Provincia, que "nos permiten la posibilidad de tener una temporada exponencial".

   "Esto genera trabajo y es disparador de cada solución a las necesidades que tienen las familias montehermoseñas", dijo.

   Pero aclaró: "Esto no ha pasado, así que todos nos tenemos que cuidar y ser responsables, los montehermoseños y aquellos que vengan de vacaciones, y que estemos en marzo como empezamos en diciembre, con esta bonanza".

   También habló el padre Walter, que estuvo a cargo de la bendición del inicio de temporada.

   "Vamos a pedir al Señor y a María Estrella del Mar que nos bendiga y nos acompañe, que podamos vivir esta temporada dando gracias por los beneficios recibidos este año", dijo.

   "Espero que podamos empezar a disfrutar de nuestros encuentros familiares, de la alegría de estar juntos, con la posibilidad de aprovechar esos instrumentos que la inteligencia del ser humano ha logrado, como lo es la vacunación", agregó. (Agencia Monte Hermoso)