Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Con la Fiesta de la Cerveza, Monte Hermoso dio inicio oficial a la Temporada 2021/2022

La celebración comenzó anoche, en el patio cervecero de la plaza parque General San Martín. Hoy tocará allí Dante Spinetta. A las 11 se hará la clásica recepción del primer turista del verano.

El magnífico inicio de anoche para la Fiesta de la Cerveza. Fotos: Agencia Monte Hermoso.

   Con más de una decena de beer trucks y food trucks en la renovada Fiesta de la Cerveza, Monte Hermoso dio inicio anoche al lanzamiento oficial de la Temporada de Verano 2021/2022. 

    La fiesta comenzó alrededor de las 20 de ayer en el patio cervecero de la plaza parque General San Martín, donde una multitud disfrutó las propuestas de cerveza y comida de distintas marcas y los recitales al aire libre. En el lugar -la esquina de Pedro de Mendoza y Bahía Blanca- se instalaron mesas y sillas, así como cómodos livings. 

   "La primera noche fue algo espectacular en lo climático. Estamos muy contentos, sobre todo por la gente que eligió venir a Monte Hermoso. Ver a los turistas y vecinos tan felices, después de todo lo que pasamos, nos reconforta y nos carga las pilas para una temporada que, creemos, será magnífica", dijo a La Nueva. el intendente Marcos Fernández.

   El encuentro continuará hoy, tanto al mediodía como a la noche, y se extenderá hasta mañana a la medianoche. 

   Durante los tres días de fiesta se presentaránde los Dj ́s Dinkel y Nickson. Hoy tendrá lugar el show central -el recital de Dante Spinetta- y mañana cerrarán Cruzando el Charco y Escuálidos.

El primer turista

   Otro de los clásicos que volverá hoy es la recepción del simbólico primer turista en el puesto de acceso al balneario en la ruta 78.

   Sobre las 11 funcionarios, ediles, dirigentes y referentes del sector comercial, gastronómico y turístico se darán cita para recibir –con un gran número de obsequios- a quien sea elegido oficialmente como primer visitante de la temporada estival 2021/2022.

    “El mensaje del municipio es que este verano volvamos a vivir a Monte Hermoso como lo hicimos siempre: en contacto pleno con la naturaleza y con actividades musicales, deportivas, culturales y artísticas”, enfatizó días atrás Franco Gentili, secretario de Turismo de Monte Hermoso.

   “Nuestra premisa es volver a tener un verano como los que había antes de la pandemia. Lo queremos y lo necesitamos así tanto los turistas como los montehermoseños”, añadió.