Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

"Tenemos que trabajar desde todo el arco político para presionar a autoridades provinciales y a ABSA"

El legislador Andrés De Leo manifestó que "el tiempo de las palabras ya se terminó hace mucho".

Foto: archivo-La Nueva.

   El senador Andrés De Leo sostuvo esta mañana que "tenemos que trabajar desde todo el arco político de Bahía Blanca para presionar a las autoridades provinciales y a ABSA, que durante muchos años ha sido un monumento a la corrupción".

   Al ser consultado por la problemática del agua en nuestra ciudad, el bahiense dijo que "el tiempo de las palabras ya se terminó hace mucho" y que "Bahía Blanca sabe que faltan obras y que hay un déficit que lleva décadas".

Crisis del agua: "Los funcionarios oficialistas no se hacen cargo"

   "Es hora de que todos hagamos fuerza para que se vuelquen los recursos", señaló el legislador provincial en diálogo con LU2.

   "No creo que sea un momento para hablar de niveles de responsabilidad; durante la gestión de (María Eugenia) Vidal se hicieron obras pero sabemos que fueron insuficientes, ahora debemos trabajar y no pelear o discutir", admitió.

Amparo colectivo por la falta de agua: "Casi el 90 % de Bahía Blanca tiene problemas"

   Asimismo, hizo referencia a la forma en que ABSA calcula su facturación, no por consumo sino por valuación fiscal.

   "Cuando se cambió el sistema de facturación, uno lo tomó como una situación de emergencia porque la empresa no podía hacer mediciones correctas; es algo en lo que probablemente haya que trabajar para que el cobro sea más equitativo", mencionó De Leo.