Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Colocan luminarias LED en avenidas; comenzaron por Paso y seguirán por Jujuy

Son 190 que el Municipio adquirió en una licitación privada, por un monto de $ 1.973.816.

   Personal municipal de la Secretaría de Servicios inició esta semana las tareas de colocación luminarias LED nuevas, en avenidas e ingresos a la ciudad. 

   Los trabajos se iniciaron en Paso, entre Quintana y Puerto Madryn, reemplazando alrededor de 30 luminarias viejas; seguirán con trabajos en toda la extensión de la avenida Jujuy, pasaje Matarazzo y el acceso a Punta Alta por calle Colón.

   En total, son 190 luminarias que el Municipio adquirió a través de una licitación privada, de la que participaron 9 empresas, por un monto de $ 1.973.816. 

   "La mayoría de sus componentes son de industria nacional, tienen la tapa superior con alto grado de estanqueidad para evitar el acceso de agua de lluvia, pueden orientarse y regularse en distintos ángulos, su potencia se puede ampliar y disminuir, y tienen garantía de 6 años", explicaron desde la Comuna. 

   Agregaron que las luminarias reemplazadas serán reubicadas en distintos puntos de la ciudad para reforzar el alumbrado público, como por ejemplo la ruta, Villa Arias y 25 de Mayo entre Quintana hasta el Cementerio.