Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Entradera en Palos Verdes: se negó a declarar el policía detenido

Se trata de Cristian Rolando Muñoz, a quien buscaban desde el martes luego del asalto ocurrido en una casa de Sívori al 400.

   Se negó a declarar hoy el policía que se entregó ayer tras estar prófugo y que se encuentra acusado de encubrir la entradera en el barrio Palos Verdes.

   Se trata de Cristian Rolando Muñoz, a quien buscaban desde el martes luego del asalto ocurrido en una casa de Sívori al 400, donde una mujer fue maniatada por dos delincuentes que les robaron joyas y ahorros.

   Así lo informaron fuentes oficiales, que a su vez señalaron que Muñoz permanecerá alojado en la comisaría de Punta Alta, donde se había entregado en horas de la tarde de ayer.

   "La investigación continúa su curso, a Muñoz se le imputa encubrimiento doblemente agravado, al igual que a Moa. Estamos trabajando para saber si participó además en el robo, lo cual sería imputado de robo agravado. Muñoz se entregó sin un teléfono encima. Queda encontrar a Pérez y seguir adelante con la investigación", dijeron las fuentes consultadas.

Entradera en Palos Verdes: otro delincuente con fuerte prontuario

   Por el hecho, interviene la Fiscalía Nº 11, de robos con armas, que comanda Diego Conti.

   El policía que estaba prófugo, luego de ser acusado de encubrir la entradera en el barrio Palos Verdes, se entregó esta tarde en la comisaría de Punta Alta.

   Por el hecho también se encuentra detenida la esposa de Muñoz, Melanie Montes de Oca, a quien luego de un allanamiento realizado ayer en su casa le encontraron las supuestas joyas robadas.

   Además, se encuentra apresada una compañera de Muñoz, la oficial Yanina Melida Moa (25) —a quien también le encontraron joyas e investigan por encubrimiento— y su marido, Mario Jorge Rodas, quien cuenta con un fuerte prontuario.

   Sin embargo, aún resta la detención de Néstor Bartolomé Pérez, también señalado como autor del asalto y que también posee un prontuario delictivo, quien se encuentra prófugo.