Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Se entregó el policía que estaba prófugo por supuesto encubrimiento en la entradera de Palos Verdes

Se trata de Cristian Rolando Muñoz, cuya esposa ya estaba detenida desde ayer.

   El policía que estaba prófugo, luego de ser acusado de encubrir la entradera en el barrio Palos Verdes, se entregó esta tarde en la comisaría de Punta Alta según confirmaron fuentes oficiales.

   Se trata de Cristian Rolando Muñoz, a quien buscaban desde el martes luego del asalto ocurrido en una casa de Sívori al 400, donde una mujer fue maniatada por 2 delincuentes que les robaron joyas y ahorros.

   Estaba previsto el traslado de Muñoz -se presentó sin el arma reglamentaria- al destacamento policial del barrio Palihue. 

   También está detenida la esposa de Muñoz, Melanie Montes de Oca, a quien luego de un allanamiento realizado ayer en su casa le encontraron las supuestas joyas robadas.

   En tanto, ya estaba detenida una compañera de Muñoz, la oficial Yanina Melida Moa (25) -a quien también le encontraron joyas e investigan por encubrimiento- y su marido, Mario Jorge Rodas, quien cuenta con un fuerte prontuario.

   Sin embargo, aún resta la detención de Néstor Bartolomé Pérez, también señalado como autor del asalto y que también posee un prontuario delictivo, quien se encuentra prófugo.

   Por su parte, el abogado de Montes de Oca, Leonardo Gómez Talamoni, aseguró que su defendida "demostró con fotos que la bijouterie que reconoció la víctima como propia es de ella y la tiene desde el 2018".