Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Entradera en Palos Verdes: un detenido y una policía involucrada en el caso

El hombre tiene importantes antecedentes, se informó oficialmente.

Foto: del lugar donde ocurrió la entradera, a modo ilustrativo

   Las autoridades detuvieron a un hombre al que le imputan haber participado de la entradera en el barrio Palos Verdes y a su pareja que es policía, a la que acusan de encubrimiento, informaron oficialmente.

   Se trata de Mario Jorge Rodas, de 37 años, al que se lo reconoció de forma fotográfica y quien las fuentes señalaron como dueño de un "frondoso prontuario".

   Según narra el parte oficial, las tareas investigativas tras la entradera en Sívori al 400 los llevó a pedir un allanamiento en Villarino al 700, donde vive Rodas.

   Allí, además, arrestan a la oficial Yanina Melida Moa, de 25 años, quien según las autoridades tenía en su poder joyas denunciadas como robadas.

   Por el caso se le secuestró la pistola reglamentaria, las municiones y los elementos que la Fuerza le otorgó.

   Ambos quedaron a disposición de la fiscalía Nº 11 y Moa también en una auditoria de Asuntos Internos, la que decidió desafectarla de la Fuerza, en donde por su embarazo cumplía tareas administrativas en la Policía Local.

   Desde la investigación se informó, además, de que están buscando a otras 2 personas que presuntamente formarían parte de una banda de entraderas.