Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Ordenan la captura de un Ironman de Punta Alta que no se presentó al juicio

Guido Santos Natale, relacionado con la facilitación de la prostitución, tenía que concurrir el jueves a la sede judicial de Chiclana 402.

   Al no presentarse en el juicio oral al cual tenía que ser sometido, por infracción a la ley de Migraciones (25.871), Guido Santos Natale, reconocido Ironman y maratonista de Punta Alta, está prófugo y con pedido de captura.

   La orden la dispuso el juez Oscar Edmundo Albrieu, del Tribunal Oral en lo Criminal Federal de Bahía Blanca, luego de que el jueves pasado no se presentara en la sede de Chiclana 402, pese a estar notificado desde hace más de un mes.

   Por ese motivo debió suspenderse el debate oral y público, en el cual también iba a ser juzgado Claudio Oscar Schwindt.

   Natale, quien regenteaba locales nocturnos en Punta Alta, se encontraba en libertad condicional, ya que tiene en su haber una condena, aún no firme, a 4 años de prisión, por permitir la permanencia ilegal de mujeres extranjeras en el país y obtener un rédito económico.

   El año pasado se le había negado salir del país para competir deportivamente en Costa Rica.

   “No informándose sobre algún grave y legítimo impedimento que justifique” su ausencia, se lo declaró en rebeldía y se dispuso su captura.