Bahía Blanca | Sabado, 27 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 27 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 27 de abril

Empleados del Banco Provincia extendieron el "paro total" hasta el viernes

Podría poner en riesgo el pago del medio aguinaldo, sueldos y bonos antes de la Navidad.

Foto: archivo - La Nueva.

   Los trabajadores del Banco Provincia decidieron hoy extender la medida de fuerza hasta el viernes, por lo que se completará toda la semana sin atención al público en la entidad.

   Mientras amenazan con continuar con el paro por tiempo indeterminado y a la espera de una reunión del secretario general de la Asociación Bancaria, Sergio Palazzo, con el presidente del Banco Provincia, Juan Curutchet, los empleados seguirán adelante con las protestas contra los cambios en el régimen jubilatorio dentro de la entidad.

Agredieron a Martín Lousteau durante una protesta en el centro porteño

   Intendentes y gremios municipales de la región explicaron en las últimas horas que si esta medida se aprobaba podría poner en serio riesgo el pago del medio aguinaldo, sueldos y bonos antes de la Navidad.

   La continuidad de la medida de fuerza se definió esta tarde durante la reunión que mantuvieron en Capital Federal las comisiones gremiales del Bapro con el titular del gremio, Sergio Palazzo.   

   De esta forma, y teniendo en cuenta que el lunes es feriado, la atención al público recién se reanudaría el martes de la semana próxima. (NA)