Drogas en fiestas electrónicas: la jueza decide si procesa a los 9 imputados
Entre hoy y mañana la jueza de Viedma, Mirta Filipuzzi, quien subroga en el Juzgado Federal Nº 1 local, resuelve si procesa a los 9 imputados en la causa por venta de drogas sintéticas en el boliche El Reino.
Mirá también: El fiscal no descarta que haya más imputados.
El fiscal federal Antonio Castaño solicitó el viernes la medida contra Hugo Danilo Acosta (26 años), Guido Gentili (28), Javier Selvaggio (31), Mariano Trellini (30), Matías Cragno (26) y Francisco Salazar (26), acusados de manejar una banda que vendía drogas en fiestas electrónicas.
Y contra los dueños de El Reino: Federico Isla Vieyra (36), Mauro Simón (37) y Lucio Serrón (37), por "facilitar un lugar para comercializar drogas".
En tanto que se difundieron los nombres de los dos prófugos: Facundo Francisco (alias Facundo Qué) y Maximiliano Ezequiel Borja (conocido como Ezequiel Solari).
En la madrugada del 4 de septiembre, Prefectura allanó el boliche El Reino ubicado en Fuerte Argentino 675 en donde encontraron éxtasis, LSD, ketamina, cocaína y marihuana durante una fiesta privada para la cual había sido alquilado el lugar.
En primera instancia se detuvo a los organizadores de la fiesta y luego también quedaron imputados los 3 dueños de la disco.