Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Lo apuntan con un pistolón y le roban dinero y la camioneta antes de ir a trabajar

Guillermo Chana fue amenazado por tres individuos esta madrugada, antes de las 7, fuera de su domicilio.

   Un hombre fue interceptado por tres desconocidos esta mañana, cuando se disponía a ir a trabajar, que lo amenazaron con un arma y le robaron la camioneta y un bolso con dinero

   El hecho ocurrió antes de las 7 de la mañana, en Paraná al 1.700, cuando Guillermo Chana, de 53 años, estaba abriendo el portón de su garage para sacar su vehículo e ir al trabajo. En ese momento, fue sorprendido por tres personas, una de las cuales estaba armada.

   Estos desconocidos lo abordaron y amenazaron con un pistolón, y luego le sustrajeron la camioneta Peugeot Partner, color blanco, dominio LTT-168, además de un bolso con dinero -la cantidad no fue suministrada- producto de una donación de una familiar del damnificado.

   Luego de la denuncia correspondiente, se activó el protocolo de búsqueda y se advirtió su fuga por las cámaras, en la rotonda de la ruta nacional 3 y Pedro Pico.

   Más allá del robo, Chana no resultó herido y se está realizando una intensa búsqueda de los ladrones. Las actuaciones corresponden a la UFIJ Nº 15.