Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Condenas de 26 y 28 años de cárcel por una violación grupal de una joven

Por el caso también se encuentra imputado un adolescente que será juzgado en los próximos meses.

Fotos: Archivo LN.

   Penas de 26 y 28 años de prisión le impuso la justicia bahiense a dos hombres acusados de asaltar, golpear y violar junto a un adolescente a una mujer en un descampado del barrio Rucci.

   Las sanciones, impuestas por el Tribunal en lo Criminal Nº 2, recayeron en Jonathan Francisco Cardamone y Nicolás Javier Torres, respectivamente.

   Ambos fueron hallados culpables de los delitos de abuso sexual con acceso carnal agravado, robo calificado en poblado y en banda y violación de domicilio, aunque este último delito solo en relación a Torres.

   El otro individuo imputado por el aberrante hecho será juzgado en los próximos meses por jueces del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil.

   El episodio ocurrió el día 7 de agosto de 2018, en un descampado ubicado en Chubut y Monte Hermoso, donde los acusados sometieron a la víctima con golpes, la abusaron sexualmente y le robaron una mochila.

   La mujer, de 36 años, sufrió lesiones y tuvo que ser atendida en el Hospital Penna. Fuentes médicas indicaron en ese momento que como consecuencia del ataque padeció un traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento.