Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Pretendió escapar de un control y lo arrestaron con droga en su poder

El imputado fue perseguido durante unas diez cuadras por los efectivos del Comando de Patrulla.

Foto: Policía

   Un joven fue aprehendido ayer con droga en su poder tras un persecución que se extendió unas diez cuadras, luego que escapara de un control policial en el macrocentro.

   Fuentes oficiales informaron que el procedimiento se produjo minutos antes de las 20, cuando efectivos del Comando de Patrulla realizaban un operativo en Villarino y Ángel Brunel, y el conductor de una moto marca Motomel 150cc. no hizo caso a la orden de detenerse.

   El motociclista, identificado como Franco Toledo Urrutia (19), fue perseguido por los policías e interceptado en Montevideo e Italia. 

   Según se indicó en el parte policial, los uniformados secuestraron en el interior de su mochila un recipiente plástico que contenía unos 1.500 pesos en efectivo, una balanza de precisión y dos envoltorios conteniendo cocaína (3,5 gramos) y marihuana (3,2).

   El joven fue trasladado a la seccional Primera, quedando imputado por violar la cuarentena y por la infracción a la ley de drogas.

   Un procedimiento similar fue llevado adelante en Esmeralda y Tierra del Fuego, donde el personal del Comando interceptó a un motociclista para identificarlo.

   Trascendió que al registrarlo, los policías hallaron entre sus prendas dos trozos compactos de marihuana y un cigarrillo armado de la misma sustancia.

   El joven, de 19 años, quedó aprehendido por la tenencia de la droga y personal de Tránsito de la comuna secuestró el rodado por falta de documentación.

Otra vez...

   Alexis Emir Solís Lucero fue aprehendido hoy, por tercera vez en menos de una semana, acusado de quebrantar la cuarentena.

   Lucero, de 21 años, acusado de cometer el robo de la bicicleta de un doctor en el Hospital Penna, fue atrapado en Don Bosco al 1200, cometiendo el mismo delito que había hecho horas después de ser liberado una cuadra más adelante que hoy. 

   Hoy, tras ser hallado nuevamente violando la cuarentena, fue trasladado a la seccional del barrio Noroeste, donde se labraron las actuaciones con intervención de la justicia federal.