Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Actividades de aeromodelismo, pesca en kayak y yoga

Será este fin de semana en Coronel Rosales.

   El 23° Festival de Aeromodelismo organizado por el Aeroclub Punta Alta es uno de los eventos más destacados, por su importancia a nivel regional para este fin de semana.  

   El encuentro se realizará este sábado y domingo, en la sede de la ruta 229, km 23,5, desde las 10, y contará con demostración y exposición de aviones, helicópteros, drones y autos.  

   Comenzarán las actividades el sábado por la mañana previendo terminarla con la puesta del sol, agasajado a los modelistas visitantes de la región con una cena. De igual forma, se extenderá una segunda jornada el día domingo hasta la noche.  

   Contará con servicio de cantina para el público general y la visita de emprendedores de nuestra ciudad.  

   El evento fue declarado de interés municipal y desde el Municipio se apoya con carpa y trabajos de arreglo de caminos.  

Yoga  

   La Fundación para la Recepción y Asistencia de Animales Marinos (FRAAM) invitó a la comunidad a participar de un taller no arancelado de introducción al yoga en Villa del Mar.  

   Se denominará "Los secretos de la vida en la respiración". Tendrá lugar este sábado, a partir de las 16.30, en el predio perteneciente a la fundación (Sarmiento y Pichincha).  

   La clase práctica abierta será apta para personas de 13 años en adelante y se solicitó asistir con ropa cómoda y una manta. Luego de la actividad se ofrecerá una merienda natural paga y opcional, la cual deberá ser reservada previamente al número 2932634822 o al 2915728325.  

   Las redes sociales de la fundación son, en Facebook: https://www.facebook.com/fundacionfraam e Instagram: instagran.com/fraamvdm  

Pesca en kayak  

    También este sábado, se llevará a cabo la cuarta edición de “Pesca en Kayak” organizado por el Club de Náutica Puerto Rosales. El evento comenzará a las 13.30.  

   Se podrán realizar inscripciones el mismo día en el lugar y los premios serán un 30%, 20% y 10% de lo recaudado para los primeros tres puestos respectivamente, entre otros sorteos.