Bahía Blanca | Miércoles, 17 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 17 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 17 de abril

Un exintendente de Bahía, durísimo contra Alberto Nisman: "Un perfecto sinvergüenza; no fue un héroe, no jodan"

El militante kirchnerista afirmó que "de lo que tenía que investigar, nunca resolvió nada".

Fotos: archivo La Nueva.

   El exintendente Rodolfo Lopes (2003-2006) disparó munición gruesa hoy al hablar de la muerte del fiscal federal Alberto Nisman, que apareció muerto días después de denunciar a la entonces presidenta Cristina Kirchner.

   "No fue un héroe, no jodan. De lo que tenía que investigar, nunca resolvió nada", comenzó el jefe comunal destituido en 2006 en una cadena de tuits, haciendo referencia al atentado en la AMIA.

   "Se dedicó a gastar los 34 millones de presupuesto que tenía en viajar con modelos al Caribe. Tenía cuentas secretas en Nueva York y bienes raíces no declarados en el Uruguay", siguió.

   Todo se dio en días en los que se realizaron distintas marchas y homenajes pidiendo justicia por el fiscal que apareció muerto en su departamento de Puerto Madero el 18 de enero de 2015. 

 

   "Su madre vació sus cajas de seguridad en 3 días, nunca se pudo saber qué había. Parece que recibía dineros de los servicios secretos de Estados Unidos e Israel. Un perfecto sinvergüenza, vividor, con bienes que ponía el pueblo argentino. Dejense de joder", insistió. 

   Lopes fue intendente del Frente para la Victoria y en 2017 intentó ingresar el Concejo Deliberante como edil de Unidad Ciudadana. Si bien no llegó a ganar una banca, reemplaza a Carlos Quiroga cuando se ausenta