Un hombre hospitalizado tras el incendio de una cocina en calle Castelli al 1600
Un hombre de 45 años debió recibir asistencia médica debido a la cantidad de monóxido de carbono inhalado.
Un principio de incendio en un departamento de calle Castelli al 1600 movilizó este mediodía a los servicios de emergencia de la ciudad, dejando como saldo un hombre hospitalizado.
El siniestro se registró minutos después de las 13, cuando, según el relato de la propietaria de 43 años, el derrame accidental de aguarrás sobre la cocina encendida desencadenó las llamas de forma inmediata.
La rápida respuesta de los bomberos del cuartel Central permitió sofocar el foco ígneo apenas arribaron al lugar, evitando que el fuego se propagara al resto de la propiedad o a viviendas linderas. En el operativo también brindaron apoyo efectivos de la Policía y Defensa Civil, quienes coordinaron las tareas de seguridad en el sector.
Como consecuencia del humo generado, un hombre de 45 años debió recibir asistencia por parte de los profesionales de una ambulancia del servicio de emergencias Siempre. Debido a la cantidad de monóxido de carbono inhalado, el paciente fue trasladado a un centro asistencial para recibir un mayor control.