Avenida Paso, cortada por trabajos de repavimentación
La circulación está totalmente restringida en un sector del barrio Albatros 27.
El Municipio informó que ayer comenzó la obra de repavimentación de un sector de la avenida Paso al 2.800, del barrio Albatros 27.
Esta intervención en una de las arterias más transitadas de la ciudad de Punta Alta forma parte de un plan de mejoras viales que busca optimizar la circulación y la seguridad en el entramado urbano local, con una inversión superior a los $ 721 millones, aportados por el Gobierno provincial.
Los trabajos se iniciaron con un corte total entre Río Dulce y Cabo San Antonio, zona que ya cuenta "con la señalización correspondiente en las intersecciones próximas".
A través de un comunicado oficial, el Municipio solicitó a los vecinos respetar la señalización vigente y circular con precaución, "a fin de evitar accidentes y facilitar el avance de los trabajos".