Bahía Blanca | Lunes, 14 de julio

Bahía Blanca | Lunes, 14 de julio

Bahía Blanca | Lunes, 14 de julio

Patagones: familia algarrobense agradeció la atención en el hospital Pedro Ecay

La mujer fuera trasladada por una emergencia de salud y no pudiendo llegar a Bahía Blanca debido al corte de la RN N°3 luego del temporal.

Por Agencia Patagones

Hugo Gueper y Gabriela Parigiani son una pareja de la localidad de Algarrobo (partido de Villarino), que mostraron su agradecimiento a la comunidad del hospital Pedro Ecay, de Carmen de Patagones, luego que la mujer fuera trasladada de urgencia, el pasado 8 de marzo, por una emergencia de salud y no pudiendo llegar a Bahía Blanca debido al corte de la RN N°3 luego del temporal.

“Aquel día, Gabriela sufrió un ACV hemorrágico y luego de ser estabilizada en nuestra localidad la trasladaron en estado crítico a Carmen de Patagones, pero gracias a la atención médica, logró recuperarse notablemente y actualmente está caminando”, explicó Hugo. 

Durante su tratamiento, desarrolló una estenosis traqueal, que fue corregida mediante una intervención quirúrgica exitosa, “ahora estamos en casa, rodeados de nuestros afectos y transitando su recuperación”. 

En este sentido, luego del susto y la angustia, la familia Gueper Parigiani hizo llegar su agradecimiento “a toda la salud pública municipal del partido de Patagones, en particular al hospital Pedro Ecay y todo su personal activo por las atenciones recibidas en ese nosocomio”.

“La inundación de la ciudad de Bahía Blanca y el corte de la RN N°3, obligó a que Gabriela sea derivada, por una grave afección neurológica, al hospital de la ciudad cabecera”, recordó Hugo, su esposo.

Entre la angustia por el parte médico y las adversidades climáticas, la familia algarrobense, encontró en la salud pública de Patagones, un rato de luz, de esperanza, que les devolvió la fé y le dió a Gabriela la posibilidad de recuperarse y salir adelante.

Hoy, de regreso en su localidad, Gabriela continúa con su recuperación, y junto a su esposo hicieron el agradecimiento a todo el personal de salud de Patagones, profesionales y no profesionales, por la atención y contención recibida, destacando “la importancia de la salud pública para todos aquellos que, como ellos, no hubiesen podido afrontar semejante atención como la que recibieron”.