Bahía Blanca | Lunes, 22 de abril

Bahía Blanca | Lunes, 22 de abril

Bahía Blanca | Lunes, 22 de abril

Un motociclista resultó herido en un choque con una combi en Villa Ressia

Fue trasladado a un hospital por una ambulancia. Ocurrió en la esquina de Álvarez Jonte y Río Negro.

Foto: MBB

Un motociclista tuvo que ser trasladado esta tarde a un hospital luego de un choque con una combi en el barrio Villa Ressia.

Ocurrió alrededor de las 14 en la esquina de Álvarez Jonte y Río Negro, según indicó esta noche el Municipio con información de Defensa Civil.

El joven de 21 años manejaba una moto Mondial 110 cc mientras que la combi, una Mercedes Benz Sprinter, iba al mando de un hombre de 32 años que resultó ileso.

El motociclista se encontraba consciente, con un fuerte traumatismo en su tobillo derecho y excoriaciones en sus brazos, por lo que una ambulancia del servicio Siempre lo llevó a un centro de salud para que recibiera una mejor atención.

Trabajó en el lugar la guardia de Defensa Civil, bomberos de Ingeniero White, personal policial y control de tránsito, quienes realizaron el control de alcoholemia con resultados negativos.

Otro incidente reportado fue aproximadamente a las 15:30 en Montevideo y Beruti, entre un auto y un furgón de marca Mercedes Benz.

El Ford Focus era manejado por una mujer de 39 años, quien resultó ilesa, al igual que el hombre de 48 años que conducía el vehículo de mayor porte.

Este último iba acompañado por dos menores de edad, de 3 y 10 años, que fueron atendidos en el lugar por una ambulancia del Siempre, sin necesidad de traslado.

Si bien los controles de alcoholemia arrojaron resultados negativos, el personal de Control de Tránsito demoró el furgón por falta de documentación.

En total, entre las 8 y las 19 de este martes, Defensa Civil recibió 18 llamados. Cinco fueron por incidentes de tránsito, 1 por incendio de pastos naturales, 1 por incendio de ramas/basura, 4 por cables cortadas en la vía pública, 2 por postes caídos/por caer, 1 por árboles/ramas caídas/por caer y 4 por "otros motivos", detalló el Municipio.

Por su parte, el servicio de emergencias Siempre informó un total de 36 salidas con 15 ingresos a hospitales.