Bahía Blanca | Domingo, 03 de diciembre

Bahía Blanca | Domingo, 03 de diciembre

Bahía Blanca | Domingo, 03 de diciembre

Coronel Rosales volvió con 15 medallas de los Juegos Bonaerenses

La delegación local consiguió 7 oros.

La delegación rosaleña que participó de los Juegos Bonaerenses 2023 regresó anoche a Punta Alta con 15 medallas, 7 de las cuales son de oro. 

Los Juegos Bonaerenses, organizados por la Provincia y disputados en Mar del Plata, tuvieron casi medio millón de participantes de todos los distritos.

Coronel Rosales fue con una delegación de 136 integrantes, entre chicos y adultos mayores, con el acompañamiento de la Secretaría de Coordinación y Gestión del Municipio que costeó el alojamiento y el traslado. Participando en las instancias finales de las distintas disciplinas de Deportes y Cultura (en las categorías juveniles, Personas con Discapacidad (PCP) y Adultos Mayores, el distrito terminó en el 21° lugar entre los 135 municipios bonaerenses.

Las 7 preseas doradas las consiguieron Esteban Azcárate en lanzamiento de jabalina U-14, Ludmila Olmos en 3.000 metros marcha atlética U-16, Agustín Navarrete en lanzamiento de jabalina U-16, Germán Carrión en 100 metros PCD, Lautaro Bermejo en los 10K U-18, Juan Britos en 100 metros T40 y Emanuel Quevin en lanzamiento de martillo U-14.

Además, Santiago Carrión se colgó la de plata que consiguió en los 4.000 metros marcha U-16.

Y las medallas de bronce fueron para: Joaquín Chávez en Tenis de Mesa categoría en sillas de ruedas, Francesca Fragapane y Nahuel Britez en Tenis de Mesa U-14, Héctor Jorge en Ajedrez Adultos Mayores, Gladys Hernández junto a Susana Herrera en Pentatlón Femenino categoría Adultos Mayores, Axel Almeida en 3.000 metros marcha U-14, Abril Ferrari Puliafito en Literatura U-18 y Lola Felipe y Julieta Tramadoni Romero en dobles de Tenis.