Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Tragedia en Santa Fe: un camión chocó siete autos y dos motos

Por el impacto, falleció una motociclista que estaba detenida esperando el cambio de semáforo.

Fotos y video: Radio 2 y TN

Un muerto y cinco heridos es el saldo, hasta el momento, de la tragedia generada por un camión sin frenos, cargado de cemento, en uno de los ingresos a la localidad santafesina de Villa Gobernador Gálvez.

El hecho se dio este mediodía y fue captado por las cámaras de seguridad del sector. En las imágenes, que rápidamente ganaron las redes sociales y los principales sitios de noticias, muestran como un camión de gran porte -completamente descontrolado- embiste a siete autos y dos motos que se encontraban detenidos ante un semáforo.

El incidente se produjo cerca del cruce de San Martín y General López.

La persona fallecida es una mujer que tripulaba una moto. Su estado ya era grave, que ya que por el accidente había sufrido heridas de consideración y había tenido que ser trasladada en helicóptero al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez, de Rosario; en tanto, otro joven fue llevado al centro de salud local.

Además de la importante cantidad de autos totalmente destrozados, el accidente tuvo como consecuencia una columna de alumbrado fue derribada, por lo que parte de la zona quedó sin energía eléctrica. (con información de TN)