Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Allanaron la casa del acusado de golpear brutalmente a una chica en el Paseo de las Esculturas

El operativo se llevó a cabo sobre las 18, en una casa del barrio La Falda, en Martiniano Rodríguez al 1.300.

En el marco de la investigación por un hecho de agresión ocurrido en las últimas horas en el Paseo de las Esculturas, en el cual una joven de 19 años recibió una patada en su cabeza y estuvo a punto de perder su ojo, fuerzas policiales allanaron hoy la casa de su agresor, José Aníbal Berger.

El operativo se llevó a cabo esta tarde, sobre las 18, en una casa del barrio La Falda, en Martiniano Rodríguez al 1.300.

Allí, fuerzas policiales del destacamento Palihue llevaron a cabo el allanamiento, por el cual se procedió al secuestro de dos cuchillos, además de notificar de las medidas cautelares a los habitantes del domicilio.

En el parte emitido por las fuerzas de seguridad, se indicó que la medida fue ordenada por la jueza de Garantías Nº 1, Natalia Giombi, y había sido solicitada por la UFIJ Nº 2, “dando continuidad a la investigación y de evaluación por médico de policía, quien dictamina lesiones en pómulo derecho, de carácter leve sin fractura ósea”.

Además, se indicó que Berger fue identificado “en forma fehaciente”.

La agresión sufrida por Lucila Belén Villarreal fue difundida a través de las redes sociales, en las cuales se ve cómo la joven se trenza en una pelea con otra muchacha en el Paseo de las Esculturas y que, al caer al piso, recibe una patada de Berger, quien es pareja de la otra joven.

El hecho había ocurrido en la madrugada del martes, en cercanías a 11 de Abril y Fuerte Argentino.

En declaraciones a la prensa, el padre de Lucila había afirmado que “por poco no tuvimos en Bahía Blanca otro caso Báez Sosa” y que el agresor “no la mató por suerte”. 

La joven ya se encuentra fuera de peligro y, de acuerdo a lo que señaló su progenitor, en casa de su madre.