Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Lorenzo Natali: "Esta interna me decepciona bastante"

"La política, con sus cuestiones internas, está quitándole mucha energía a la gente que tiene que revertir la historia del país”, dijo sobre el conflicto en el Pro.

Lorenzo Natali (izquierda) en el acto oficial por el Día de Bahía Blanca (foto: Pablo Presti - La Nueva.)

El diputado bonaerense por la Sexta sección, Lorenzo Natali, se refirió hoy a la interna que atraviesa la coalición de Juntos y aseguró que lo “decepciona bastante” ya que el tema “está quitándole mucha energía a la gente que tiene que revertir la historia de este país”.

Consultado sobre su opinión en relación al conflicto entre los principales dirigentes del Pro, que se acrecentó ayer tras las modificaciones que introdujo el jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta en las elecciones de CABA, el exconductor de LU2 contestó: “La opinión es que no tengo opinión”.

“Son cosas que no me gusta que pasen en el espacio que ocupo, porque hay muchas cosas importantes de las cuales ocuparse. La política, con sus cuestiones internas, está quitándole mucha energía a la gente que tiene que revertir la historia de este país”, dijo, en diálogo con La Nueva. tras el acto oficial por el Día de Bahía Blanca. 

Gay sobre la interna del Pro: "Es momento de bajar un cambio"

Si bien el funcionario –quien semanas atrás manifestó que "le gustaría ser intendente"– reconoció que al ser un año electoral “son cosas que aparecen”, expresó que “me gustaría que no lo hiciesen en el porcentaje de prioridad que están apareciendo, relegando las que son las verdaderas necesidades de la Argentina y de los argentinos en un país históricamente muy triste”.

Y remarcó: “Yo prefiero más gestión, prefiero proyectos, prefiero ganas de hacer, antes que gastar tantas energías como se están gastando en temas políticos en un país que tiene tantas atenciones y tantas prioridades que atender”. 

“Lamentablemente, a mí, esto me decepciona bastante, porque hay muchísimo para hacer –continuó–. Fijate los porcentajes de pobreza que tenemos, el número de inflación que tenemos, las cosas que hay para hacer en la Argentina, la situación que tenemos, los cambios que hay que hacer, hablando de cuestiones políticas y no de todas esas necesidades”.