Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Lorenzo Natali: "Me gustaría ser intendente"

"Todavía lo estoy analizando porque mi familia necesita de mí y yo de ellos y sé que el cargo insumiría todo mi tiempo", dijo.

Foto: Archivo La Nueva

El diputado bonaerense y ex conductor de LU2, Lorenzo Natali, aseguró que le gustaría ser intendente de nuestra ciudad, pero aseguró que por el momento no tiene definido si se postulará o no en las elecciones de 2023.

"Me gustaría ser intendente y es lo más halagador que me puede pasar porque creo que es un momento especial y para Bahía se viene un fuerte impulso por el efecto que va a tener Vaca Muerta", dijo.

Las declaraciones de Natali surgieron tras un sondeo realizado por el programa "El Mundo a las 8", que se emite por FM Ciudad 94.7, en el cual se le preguntó a varios referentes locales por sus aspiraciones políticas para las próximas elecciones.

"Los plazos se van acortando pero todavía hay tiempo para definirse. Lo que hoy puedo decir es que si se conforma un buen equipo, una modalidad de trabajo y los acuerdos se van dando para lo que la ciudad necesita, en su momento veremos", dijo.

"Me estoy reuniendo con dirigentes y y hablando mucho con mi familia porque que en caso de ser intendente, serían 4 años de tiempo perdido con ellos, y ese es uno de los puntos más difíciles para tomar una decisión: mi familia necesita de mí y yo de ellos", sostuvo.

"Estoy entusiasmado pero el desafío es muy grande y se debe asumir con la seriedad y responsabilidad que se merece la gente, perdón por la autoreferencia, pero tengo una carrera que no quiero manchar. Si en algún momento me decido por ser candidato es porque vamos a salir a comernos la cancha y a revolucionar Bahía Blanca", afirmó.