Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Jouglard: "No entregamos la colonia a una empresa hotelera para un spa"

El presidente del bloque de concejales de Juntos le respondió a las acusaciones del Frente de Todos, que criticaron la decisión de dar en comodato la colonia Agustín de Arrieta, ubicada en Sierra de la Ventana.

Adrián Jouglard en el programa "Allica y Prieta a las 12". (Foto: captura de video)

El presidente del bloque de concejales de Juntos, Adrián Jouglard, defendió la decisión del Municipio de entregar en concesión por 5 años la colonia que tiene la comuna en Sierra de la Ventana y respondió a las críticas lanzadas ayer por el Frente de Todos.

Lo hizo en el programa Allica y Prieta a las 12, que se emite por La Nueva Play, donde sostuvo que la discusión de fondo con el justicialismo está basada en "más estado o menos Estado".

"Cedimos el espacio para una fundación que realiza trabajo social con chicos scouts y que recibe ayuda del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación. No la entregamos a una cadena hotelera para que haga un spa", explicó.

En tal sentido y en medio de la crisis económica que atraviesa la Argentina consideró que los recursos de la comuna deben ir destinados a los problemas que se perciben en la ciudad.

 
 

"El Municipio podrá hacer uso del espacio que le pertenece durante 90 días al año y además podrá rescindir el contrato en caso de que así lo considere", sostuvo.

"No es real que el dinero para las actividades que se hacían salgan de Promoción Social, sino que surgen de la Subsecretaría de Deportes", explicó.

Luego opinó sobre el escenario electoral de Juntos tras la renuncia de Mauricio Macri, quien confirmó que no será candidato a presidente.

"Todo se encamina a una interna entre Patricia Bullrich y Horacio Rodríguez Larreta: creo que ante la falta de respeto a las normas que se ven en este momento, Bullrich sería una mejor opción para ordenar", opinó. En tanto en el ámbito local dijo que "trabajará para la postulación de Nidia Moirano".