Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

En imágenes: así llegaron los planteles de Olimpo y Boca al estadio

El aurinegro se mide ante el Xeneize desde las 19, por los 32avos de final de la Copa Argentina.

Fotos y video: Rodrigo García-La Nueva.

 

(Enviado a Resistencia, Chaco)

Pasadas la 17 llegó el plantel de Olimpo al estadio Centenario de Resistencia (Chaco), para enfrentar a Boca por los 32avos de final de la Copa Argentina.

La delegación aurinegra se trasladó desde el hotel céntrico donde se hospedó desde anoche, custodiada por el operativo policial a cargo del encuentro, mientras una multitud xeneize rodeaba las inmediaciones de la cancha.

Cevasco habló en la previa

El grupo de hinchas de Olimpo que llegaron a alentar al equipo bahiense, ingresaron por una de las avenidas aledañas y se ubicaron la "platea rural", tras una festiva previa en las afueras.

Los jugadores olimpienses, con jean azul y chomba del club, se dirigieron junto a dirigentes y el el cuerpo técnico directo hacia el vestuario y en su gran mayoría se dirigieron directo al campo de juego.

 

En cuanto al equipo, la única novedad pasa por el ingreso de Emilio Lazza, en lugar de Martín Pucheta, en lo que es el único cambio con respecto al 11 que goleó al Sol de Mayo el último domingo en el Roberto Carminatti.

Minutos después llegó la primera gran ovación de la tarde, cuando arribó a las instalaciones el equipo que conduce Hugo Benjamín Ibarra.