Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Cevasco: "Para ganar, tenemos que dar todo y ser la mejor versión de cada uno"

El volante palpitó el duelo ante Boca desde la concentración aurinegra. Se miden desde las 19, por los 32avos de final de la Copa Argentina.

Claudio Cevasco (izquierda) y Martín Pucheta (derecha), en la concentración. Fotos: Rodrigo García-La Nueva.

(Enviado a Resistencia, Chaco)

Luego de un viaje con algunos inconvenientes aéreos, el plantel de Olimpo descansa en el centro chaqueño a la espera del partido ante Boca por los 32avos de final de la Copa Argentina.

"Gracias a Dios llegamos bien, el viaje se complicó un poco porque no podíamos entrar a Corrientes pero ya estamos acá ya metidos en el partido", avisó Cluadio Cevasco en diálogo con La Nueva.

El retraso en el vuelo hizo cambiar la logística del viaje para la delegación auriengra, que llegó cerca de la medianoche al hotel donde se hospeda en Resistencia.

"Nos acostamos y nos levantamos un poco más tarde de lo previsto, pero estamos bien, motivados por el partido que tenemos y enfocados nada más que en eso", insistió el volante central.

El elenco bahiense se medirá ante el Xeneize esta tarde, desde las 19, en el estadio Centenario de Sarmiento, con arbitraje de Lucas Comesaña.

"Es un partido importante y trascendente pero tratamos de estar tranquilos. Obviamente que genera un poco de emoción y ansiedad por ya querer estar en la cancha. Pero tenemos que mantener la calma, tratar de utilizar nuestras armas para poder quedarnos con el triunfo", señaló Cevasco.

Para Claudio también será un encuentro especial, ya que jugó en Sarmiento de esta ciudad antes de llegar a Olimpo el año pasado.

"Estuve cinco años en Sarmiento así que conozco mucha gente. Estoy disfrutándolo y trataremos de hacer un buen partido esta noche y poder ganar", dijo el oriundo de Gualeguay.

-¿Qué partido imaginan?

-Será un partido difícil porque es un rival duro, que tiene mucha jerarquía. Hay que estar concentrados, atentos y hacer nuestro partido, después se verá para qué estamos. Nosotros tenemos que tratar de hacer nuestro juego para lastimarlo a ellos.

-¿Desde tu experiencia y posición, qué tratas de transmitirle a los chicos?

-Tenemos que mantener la calma y hacer lo que estamos haciendo en la práctica y en los partidos. Tenemos que dar todo y ser la mejor versión de cada uno para poder quedarnos con el triunfo.

-Llegar tras golear en casa es la mejor forma de esperar el partido de hoy imagino...

-Sí, fue un triunfo importante y que necesitábamos. Estamos bien y esperamos poder ratificarlo esta noche.

-¿Qué Boca no llegue de la mejor manera puede influir en algo?

-No, para nada tienen grandes jugadores así que tenemos que estar concentrados todo el partido y darle con todo.