Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Olimpo pasó por turbulencias, pero arribó a Corrientes a las 22.30

El vuelo chárter resultó bastante movidito, habida cuenta que hubo que aterrizar de emergencia en Paraná luego de la programada escala en Santa Fe. El aurinegro debe jugar contra Boca mañana, a las 19.

Fotos: @Nschbib

(enviado a Chaco)

El plantel de Olimpo arribó a Corrientes a las 22.30, luego de sortear un viaje con algunas turbulencias producto del mal clima que reinó en las últimas horas.

El plantel pisó suelo en el Aeropuerto Internacional Doctor Fernando Piragine Niveyro y desde allí se trasladó vía terrestre hasta Chaco, donde se alojó para descansar aguardando el partido de mañana, a las 19, ante Boca.

El aurinegro tuvo un viaje movidito e hizo una parada programada de reabastecimiento en Santa Fe, para luego seguir su camino, aunque a los pocos minutos de despegar -aproximadamente 20- debió aterrizar en Paraná (ciudad ubicada a 21 kilómetros de la capital santafesina), porque se encontraba cerrado el aeropuerto correntino.

El plantel estuvo algunas horas en la ciudad entrerriana (a más de 500 kilómetros de la sede del partido) y luego sí pudo partir hacia Corrientes, ciudad situada a pocos kilómetros de Resistencia, habida cuenta que sólo las separa el río Paraná.

La delegación aurinegra, que debe enfrentar mañana a Boca por los 32avos de final de la Copa Argentina, salió desde nuestra ciudad esta tarde en chárter.