Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Policías de Punta Alta recuperan otra moto robada en Bahía

El vehículo fue sustraído el martes, de España al 800.

La Policía de Punta Alta informó que en las últimas horas recuperó otra moto que había sido denunciada como robada en Bahía Blanca.

El miércoles habían informado que aprehendieron a un adolescente que llevaba a pie una moto con pedido de secuestro solicitado por una comisaría bahiense.

Esta vez, personal que hacía una recorrida preventiva encontró en 9 de Julio al 1.000 una moto marca Corven Energy 110, sobre la vereda, sin patente, sin las partes plásticas y sin ocupantes.

Según informaron, al verificar el número de motor y chasis comprueban que tenía un pedido de secuestro activo del martes, cuando había sido sustraída de una casa en España al 800, de Bahía Blanca.

Agregaron que el martes también recuperaron una moto que había sido robada a un vecino del barrio Albatros 27, de Punta Alta.

De acuerdo con lo indicado, personal del Destacamento de Villa Arias la encontró alrededor de la medianoche, durante una recorrida por la zona del puente negro.

Finalmente, en las últimas horas se realizó un allanamiento en una vivienda del barrio Luiggi 2 de Punta Alta, donde incautaron partes de la primera moto mencionada y un televisor LED de 49 pulgadas cuya dueña lo había denunciado como robado el pasado domingo 12 de febrero.