Bahía Blanca | Jueves, 03 de julio

Bahía Blanca | Jueves, 03 de julio

Bahía Blanca | Jueves, 03 de julio

Bandas Militares darán un espectáculo en Punta Alta y Bahía

Será este fin de semana.

El Encuentro Regional de Bandas Militares que se había suspendido en septiembre pasado se hará este fin de semana, con entrada libre y gratuita.

Participarán la Banda de Música de la Base Naval Puerto Belgrano, la Banda Militar "Puerto Argentino" del Batallón de Comunicaciones 181 (Bahía Blanca) y la Banda de Música "Crucero General Belgrano" de Punta Alta.

El sábado será en el Estadio "Roberto Carminatti" del Club Olimpo de Bahía Blanca, desde las 17.

Y el domingo, en el Estadio de Deportes de la Base Naval Puerto Belgrano, a partir de las 18. El ingreso será por el puesto N° 2 de Irigoyen y Colón.

Será en en conmemoración del 145° aniversario de la Flota de Mar y del 127° aniversario de la Base Naval.

El encuentro iba a realizarse el pasado 23 de septiembre, pero fue suspendido tras la tragedia del camión del Ejército que desbarrancó en San Martín de los Andes, accidente en el que murieron 4 soldados.