Bahía Blanca | Miércoles, 28 de febrero

Bahía Blanca | Miércoles, 28 de febrero

Bahía Blanca | Miércoles, 28 de febrero

Racing, rival de Villa Mitre en la Liga Argentina, realizará una acción solidaria para el Hospital Penna

El equipo de Avellaneda, a través de la filial bahiense Lautaro Martínez, llevará a cabo una colecta para el sector de neonatología del Hospital Interzonal de nuestra ciudad. Conocé de qué se trata la iniciativa.

Foto: Prensa Racing

Racing Club de Avellaneda debutará hoy en la temporada 2023-2024 de la Liga Argentina, que comparte con Villa Mitre en la Conferencia Sur.

La Academia recibirá en el Centro Deportivo a Hispano Básquet, en lo que será su regreso a la competencia y el comienzo de una colecta solidaria para ayudar al sector de neonatología del Hospital Interzonal José Penna de nuestra ciudad.

Durante los cinco partidos que Racing juegue de local antes de venir a Bahía (el lunes 20 de noviembre), estarán recibiendo pañales RN, lavandina, toallitas húmedas, talco corporal, agua oxigenada, pervinox, algodón, gasas y alcohol.

La acción solidaria se llevará a cabo en conjunto con La Filial Racing Bahía Blanca "Lautaro Martínez", que también recibirá las donaciones en Bahía hasta el domingo 12 de noviembre.

Los puntos de recolección en nuestra ciudad serán:

-Golofepa: Estomba 653, de lunes a viernes de 9 a 19 y sábado de 9 a 13 o 16 a 19.

-Regalarte: Berutti 516, de lunes a viernes de 9:30 a 12 o 17 a 19:30.

-La Casa Del Pan: Brickman 785, de lunes a sábado de 7:30 a 20.

-La filial de Racing: Tucumán 129, los días en que juega la Academia en horario de partido.

Si bien restan definir detalles, la idea desde la organización es hacer entrega de los elementos junto a parte del plantel cuando estén de visita en Bahía.


Desde lo deportivo

Antes de venir a Bahía, Racing afrontará una seguidilla de cinco partidos como local, recibiendo a Hispano (viernes 27, a las 20), Lanús (lunes 30), Pilar (sábado 4 de noviembre) y Pico FC (miércoles 8), Ameghino (viernes 10).

En tanto Villa Mitre, que acumula una derrota y una victoria en el inicio de la competencia, afrontará, en lo sucesivo, tres encuentros de visitantes y dos de local.

En principio saldrá por primera vez a la ruta, visitando a Provincial de Rosario (lunes 6), Tomás de Rocamora (miércoles 8) y La Unión de Colón (viernes 10). 

Posteriormente, antes de recibir a Racing, será local de Pilar (jueves 16) y Lanús (sábado 18).