Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Buscan testigos de la brutal golpiza en Fitz Roy al 400

Solicitan a quienes puedan aportar datos que se comuniquen con la Comisaría Primera. A un joven, inconsciente por los golpes, lo patearon en el piso.

Al fondo, un joven patea a otro en el piso. (Foto: captura de video)

Luego de la viralización de un video sobre una salvaje golpiza ocurrida el fin de semana en Fitz Roy al 400, la Comisaría Primera de nuestra ciudad requirió la presentación de testigos presenciales del hecho, como así a quienes reconozcan a las personas que protagonizaron el episodio.

Se solicita que lo hagan en la sede policial de Beruti 650 o se comuniquen al teléfono (0291) 455-1902.

En las últimas horas se conocieron las imágenes de una cámara de vigilancia donde se observa una pelea entre varios jóvenes. En un momento uno de ellos cae al suelo inconsciente, mientras otro se le vuelve a acercar y lo patea reiteradas veces en la cabeza.

La golpiza, terrible en sí misma, adquiere mayor gravedad en el marco de un juicio que conmociona al país: el ataque mortal a Fernando Báez Sosa a la salida de un boliche en Villa Gesell.

Tras la pelea en calle Fitz Roy no se radicaron denuncias y tampoco se produjo intervención policial por no haberse registrado ningún aviso al teléfono de emergencias 911.

Del mismo modo, fuentes oficiales señalaron que “no fueron anoticiados sobre el ingreso de algún herido a un hospital”.

Inicialmente circuló la versión de que el problema entre grupos surgió durante una discusión en un bar de la zona, aunque este punto aún no fue debidamente acreditado.