Bahía Blanca | Jueves, 26 de enero

Bahía Blanca | Jueves, 26 de enero

Bahía Blanca | Jueves, 26 de enero

Luego de múltiples quejas, cambian el sitio web para sacar el turno de la licencia de conducir

Se podrá consultar el estado de la solicitud, reprogramarlo, cancelarlo, realizar pedidos de excepción y acceder a los requisitos para realizar los distintos trámites.

Foto: archivo-La Nueva.

   El Municipio informó que a partir de hoy los turnos para el área de licencias de conducir se deben solicitar en el sitio web bahia.gob.ar/turnolicencia.

   Allí se podrá consultar el estado de la solicitud, reprogramarlo, cancelarlo, realizar pedidos de excepción y acceder a los requisitos para realizar los distintos trámites.

   Según comunicaron, este nuevo sistema comunicará las distintas operaciones a través del mail que cada vecino deje de referencia.

   Además, dará una solución a una serie de inconvenientes que ocurrían con el viejo sitio web, cuya notificación de los turnos y demoras en la asignación generó malestar entre los bahienses.

   Los reclamos se repiten desde hace varios meses y muchas personas, incluso, se ven obligadas a circular por la ciudad con el permiso caducado, a pesar de haber tenido la iniciativa de renovarlo en tiempo y forma.