Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Uset y autoridades de ABSA analizaron el estado de las obras

El encuentro tuvo lugar en el despacho del intendente rosaleño.

Foto: Prensa MCR

   El intendente Mariano Uset recibió la visita del gerente general de ABSA, Darío Acha, y el gerente operativo, Jorge Santellan, para abordar el avance de los trabajos realizados por la empresa en la ciudad, en base a los reclamos elevados oportunamente desde el Municipio.  

   Allí, las autoridades provinciales de la empresa, junto al jefe de operaciones en la región, Gustavo Bentivegna, detallaron la finalización de la obra de reparación del acueducto de 700 milímetros, que mantuvo una importante pérdida durante varios meses en cercanías al Aero Club Punta Alta.  

   Se destacó que, ante las autoridades mencionadas, el intendente había presentado reclamos para la ejecución de distintas obras de reparación en la ciudad, por lo que conjuntamente se coordinaron y algunas de ellas finalizaron, como las del citado acueducto y otra en un caño de importantes dimensiones en la esquina de Brown y Rivadavia.  

   Por otra parte, tanto desde el Municipio, por parte del intendente y la secretaria de Obras, Milagros Medina, como por parte de ABSA, se repasaron otras problemáticas pendientes y la posibilidad de resolverlas, aportando soluciones conjuntamente.  

   Por último, desde ABSA se brindaron algunos detalles sobre los avances de las contrataciones y las eventuales fechas de inicio de los trabajos de recambio de cañerías en distintos puntos del casco histórico de Punta Alta, ya que la empresa cumple el rol de inspección de esta obra que está a cargo de la Subsecretaría de Recursos Hídricos del Ministerio de Infraestructura de la Provincia.