Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

"Milei es preponderante en la escena mediática, pero el proyecto se basa en ideas"

El legislador porteño liberal Ramiro Marra vendrá hoy a Bahía Blanca y ofrecerá una charla sobre economía.

Foto: Política Hoy

   Ramiro Marra, legislador porteño de Avanza Libertad, dijo esta mañana que el partido político al que pertenece "es un camino de esperanza porque se trata de algo diferente" y que más allá de la figura de Javier Milei "lo importante son las ideas que se defienden".

   "Estamos recorriendo las ciudades más importantes del país para acercarnos a los que nos están apoyando y a quienes están desarrollando una tarea política para posiciones el espacio liberal. Estamos muy bien posicionados en término de intención de voto; eso da un entusiasmo en los bahienses y por supuesto en todos los argentinos", comentó.

   Marra llegará hoy a la ciudad y por la tarde, a las 18, ofrecerá una charla sobre el contexto económico de la Argentina en un hotel céntrico.

   Por la mañana, en diálogo con el programa El primero de la mañana, por La Nueva Play, aseguró que "nosotros ofrecemos algo diferente".

   "Los partidos políticos tradicionales y los que hicieron esta falsa grieta utilizaron herramientas de resolución de políticas públicas muy similares. No hay mucha diferencia entre lo que propuso el kirchnerismo y Juntos por el Cambio cuando fue gobierno. Entonces, cuando viene un espacio que se dice liberal como nosotros y que tiene ideas claras y contundentes tiene el apoyo de la gente", afirmó.

   "En Argentina se están utilizando ideas socialistas y nunca se termina de generar un modelo económico liberal que es el que tenemos que tener para cambiar el rumbo del país", subrayó.

   En otro tramo de la entrevista, el legislador señaló que "el gran diferencial es que planteamos una economía abierta, con pocas restricciones".

   "Queremos que la gente pueda desarrollar sus negocios sin que el Estado le ponga el pie encima —sostuvo—. Se puede utilizar una política fiscal mucho más eficiente y una política monetaria que no esté a merced del gobierno de turno".

   Además, evitó dar nombres de representantes del movimiento en nuestra ciudad, alegando que "nombrar una persona sola sería contradecir la apertura que estamos teniendo".

   "En Bahía Blanca tenemos mucha gente que está trabajando y muchos referentes. Somos mucha gente, eso es lo que está pasando. (Javier) Milei o yo podemos ser preponderantes en la escena mediática, nuestro proyecto se basa en ideas y las personas pasan a un segundo lugar. No estamos acostumbrados en Argentina a escuchar eso. Lo importante es si defienden las ideas liberales; si lo hacen vamos por el camino correcto", añadió.

   "Los demás espacios políticos están todo el tiempo haciendo rejunte de nombres y no se enfocan en las ideas", completó.