Bahía Blanca | Martes, 19 de marzo

Bahía Blanca | Martes, 19 de marzo

Bahía Blanca | Martes, 19 de marzo

El empresario Carlaván volvió a chocar: esta vez fue en un ingreso a Bahía

La Agencia Nacional de Seguridad Vial había ordenado el año pasado suspenderle la licencia de conducir, luego de que protagonizara dos accidentes en pocas semanas. 

Fotos: Emmanuel Briane-La Nueva.

   El empresario Carlos Jorge Carlaván, de 66 años, volvió a protagonizar esta tarde un accidente de tránsito, esta vez en avenida Cabrera y autovía Alfonsín.

   Defensa Civil informó que el hombre perdió el control de una camioneta y subió a la rotonda, impactando contra el cartel de ingreso a la ciudad. Esto ocurrió cerca de las 14:20.

   También señalaron que se encontraba desorientado, perdido en tiempo y espacio, por lo que fue atendido en el lugar por una ambulancia del Siempre, sin necesidad de ser trasladado a un hospital.

   No obstante, tanto los controles de alcoholemia como el de drogas dieron negativos.

   La Agencia Nacional de Seguridad Vial ordenó hace un año suspenderle la licencia de conducir a Carlaván, luego de que protagonizara dos accidentes de tránsito en pocas semanas.

   Carlaván incrustó en agosto del 2021 su camioneta contra una casa en el barrio Patagonia y el 21 de septiembre, al realizar una maniobra imprudente, provocó choques entre siete autos en Chiclana al 500.

   El 9 de agosto de este año hubo un accidente, también en Chiclana al 500, con una camioneta que chocó a un auto que estaba por estacionar y se dio a la fuga. Por ese hecho también se apuntó al empresario.

   Además, este año al empresario lo declararon culpable por lesiones leves por atropellar a un manifestante durante un piquete en 2008.