Bahía Blanca | Lunes, 29 de abril

Bahía Blanca | Lunes, 29 de abril

Bahía Blanca | Lunes, 29 de abril

Choque y fuga en el centro: creen que otra vez fue el empresario Carlaván

El dueño de la Droguería Sur, con importantes antecedentes por siniestros viales, habría sido reconocido antes de retirarse del lugar.

Fotos: Pablo Presti y archivo La Nueva.

   Carlos Jorge Carlaván, el propietario de Droguería Sur y con múltiples antecedentes por siniestros viales, habría protagonizado otro choque en el centro, sin consecuencias personales, aunque aseguran que se retiró rápidamente del lugar.

   El hecho se produjo poco después de las 12, en Chiclana casi Undiano, cuando una camioneta -supuestamente al mando del empresario- chocó de atrás a un auto Citroen C3 bordó que estaba a punto de estacionar.

   Según comentó el otro automovilista, identificado como Rubén Rapetti, le dijeron que quien manejaba la camioneta -que se dio a la fuga- era Carlaván.

   Desde la Policía todavía no confirmaron que el otro conductor fuera Carlaván, aunque procuran localizar al vehículo involucrado y cuentan con la misma versión que Rapetti.

   De hecho fueron hasta su vivienda, en el barrio Patagonia, pero no lo localizaron ni encontraron el vehículo en cuestión.


   En agosto del año pasado, el empresario incrustó su camioneta contra un domicilio en el barrio Patagonia y un mes después causó un choque múltiple, que de milagro no provocó heridos aunque sí fuertes daños, en Chiclana al 500, a metros de donde ahora se produjo el nuevo incidente.

   Luego de este último caso la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) decidió suspenderle la licencia de conducir, aunque la medida fue en forma transitoria y a pedido del municipio de Bahía Blanca.

   En febrero de este año, en tanto, Carlaván fue a juicio acusado de atropellar a un manifestante en un piquete en la ruta 33, durante 2008 en Tornquist, aunque recibió un veredicto de culpabilidad por lesiones leves -y no por tentativa de homicidio, como pretendía la acusación- y se consideró prescripta la acción penal o, eventualmente, encuadrable en una sanción en suspenso.