Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Un reconocido empresario bahiense destrozó su camioneta y amenazó gente con un arma

Por causas que se desconocen, se incrustó con su vehículo en una vivienda. El test de alcoholemia arrojó resultados negativos.

   Un conocido empresario bahiense chocó contra una vivienda del barrio Patagonia esta tarde, amenazó con un arma de fuego a los vecinos que se acercaban a ver qué había ocurrido y hasta se resistió a bajar del vehículo ante la requisitoria de las fuerzas de seguridad.

   El hecho sucedió esta tarde, sobre las 14.20, cuando Carlos Jorge Carlaván, de 65 años de edad y dueño de una reconocida droguería de nuestra ciudad, chocó contra el paredón de una vivienda ubicada en la intersección de Caleu Caleu y Chequen, generando grandes destrozos tanto en la casa como en la camioneta Dodge RAM que estaba conduciendo

   De acuerdo al parte policial, cuando los vecinos se acercaron a ver lo ocurrido, con la intención de auxiliar a algún herido, el conductor del rodado se negó a descender y hasta apuntó a estas personas con un arma. Posteriormente, al llegar el personal de seguridad, se negó también a acatar la orden de bajar de la camioneta, por lo que los oficiales intervinientes lograron destrabar una de las puertas y, luego de varios forcejeos, pudieron hacerlo descender.

   Luego de identificarlo, en el habitáculo del vehículo se encontró una pistola de aire comprimido. Por esa razón, el titular de Droguería Sur fue aprehendido por los delitos de amenazas calificadas, desobediencia y resistencia a la autoridad, recayendo en el ámbito de la UFIJ Nº 15.

   Además, en el lugar se le practicó un test de alcoholemia, que arrojó resultados negativos. El vehículo fue secuestrado por personal de tránsito y su conductor trasladado en ambulancia, para ser asistido con fines preventivos, ya que no tenía lesiones visibles.

   Según las fuerzas de seguridad, aún se desconocen las causas del accidente.

   Desde el área de Defensa Civil, en tanto, se indicó que tanto el dueño de la vivienda chocada, Adalberto Formiga, de 79 años, como su mujer, que estaban en la casa al momento del accidente, no sufrieron daños ni lesiones.