Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Florida y Alem: un conductor amenazó con un arma a dos jóvenes que se estaban peleando

Ocurrió esta madrugada en Bahía Blanca, en la intersección de Florida y Alem.

Fotos: Twitter

   En la madrugada bahiense, a pocos metros de un local bailable, una pelea entre dos jóvenes concluyó con un tercero bajando de su auto con un arma de fuego y amenazando a los dos, apuntándolos.

   El hecho ocurrió en la madrugada del domingo y rápidamente fue furor en las redes sociales, ya que muchas de las personas que estaban en el lugar, en la esquina de Florida y Avenida Alem, estaban filmando lo que ocurría con sus teléfonos celulares.

   En el video se observa cómo dos personas se toman fuertemente a golpes y, producto de la pelea, avanzan sobre un Peugeot que estaba llegando al semáforo, sobre Alem en dirección al centro. Uno de los dos jóvenes golpea a su oponente contra el capot del vehículo, por lo cual su conductor se baja del auto y los amenaza.

   Al ver esto, las personas y quienes se estaban peleando a golpes de puño se alejan del lugar y el conductor guarda el arma y vuelve al vehículo para seguir su camino.

   Por el momento, no se realizaron denuncias en ninguna comisaría. Tampoco hubo llamados al teléfono de emergencia en ese momento.