Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Temporal en Bahía: "Parecía que nos había caído una bomba"

El techo de la vivienda de un vecino se desprendió y cayó sobre su propiedad, provocando daños en dos vehículos y un departamento.

   "Nos levantamos con un estruendo terrible, parecía que nos había caído una bomba".

   Así describió Gastón Dambolena lo ocurrido esta madrugada en su casa de Indiada al 800, cuando en medio del temporal de viento que azotó a la ciudad descubrió en su propiedad el techo de una vivienda lindera.

Temporal: EDES informó en qué sectores trabaja para restituir el servicio

   "Pensamos que era el techo de la casa de mi hijo, que vive atrás, pero al salir vimos que era del vecino, que se voló y nos cayó encima. Me destruyó los dos autos y también afectó el departamento trasero", comentó el hombre en declaraciones al programa Panorama de LU2. 

   Dambolena calificó a lo sucedido como "un desastre".

   "Un pedazo de la casa del vecino estaba en construcción y le faltaban algunas aberturas, entonces lo embolsó el viento y levantó todo. Cayó el techo completo, que debe tener entre 12 y 15 metros de largo, por 3 o 4 de ancho".

   Finalmente manifestó que su familia se encuentra en buen estado de salud, aunque indicó que "fue impresionante el viento, un momento horrible. Hemos visto vientos fuertes, pero nunca de esta magnitud".