Bahía Blanca | Sabado, 01 de octubre

Bahía Blanca | Sabado, 01 de octubre

Bahía Blanca | Sabado, 01 de octubre

"Cuando nos quisimos dar cuenta estaba todo prendido fuego, solo nos quedamos con lo puesto"

Lorena Storm contó que junto a sus cinco hijos usaban una vela para alumbrar porque la vivienda que alquilan no tiene energía eléctrica. "Perdimos todo", relató.

   Lorena Storm, inquilina de la vivienda de Guiraldes y Pacífico que se incendió ayer a la madrugada, dijo que necesita ayuda porque "no tenemos nada de nada, perdimos todo".

   "Nos despertamos con el fuego y traté de sacar a los chicos y los pude salvar, pero me quedé un poco en shock... se prendió fuego mi casa", describió.

   La mujer de 35 años se encontraba con sus cinco hijos de 16, 12, 11, 11 y 1 año respectivamente.

   En diálogo con Panorama, por LU2, Lorena contó que "cuando nos quisimos dar cuenta ya estaba todo prendido fuego, solo nos quedamos con lo puesto".

   Y relató: "Teníamos una vela para alumbrarnos porque la dueña del alquiler nos había dejado sin luz y sin agua. Entonces, estábamos con esa vela y al no tener agua no pudimos hacer nada con el fuego que se fue por toda la casa. Perdimos todo".

   Ninguno de los chicos sufrió quemaduras ni heridas, en tanto ella debió ser trasladada.

   "Estuve internada hasta ayer al mediodía en el Hospital Municipal, que me dieron el alta. Cuando saqué a todos los chicos quedé atrapada y tuve que saltar por sobre los colchones con fuego, ahí fue que me quemé un poco", señaló.

   "Ahora estoy bien, en recuperación y tratando de seguir", agregó.

   Lorenza y sus hijos hace alrededor de un año que viven en dicha casa y ahora deben recurrir a la solidaridad de los bahienses.

   "Necesitamos todo lo que tenga que ver para una casa, desde ropa y zapatillas hasta muebles porque quedamos solo con lo puesto".

   Quienes quieran colaborar con la familia lo pueden hacer comunicándose al teléfono 291-4624680.