Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Dichiara: “Para lograr una unanimidad de criterios en la gestión la persona indicada es Sergio Massa”

El referente del peronismo de la Sexta Sección Electoral se unió a quienes, como Martín Insaurralde, ven con buenos ojos el desembarco del presidente de la Cámara Baja nacional en el gabinete del presidente de la Nación, Alberto Fernández.

Diputado provincial Alejandro Dichiara. Foto: Archivo La Nueva.

   Pese a que Sergio Massa aún no definió si se sumará o no al gabinete de Alberto Fernández, dirigentes del Frente de Todos bonaerense se manifestaron a favor de la incorporación del actual presidente de la Cámara de Diputados de la Nación al grupo de colaboradores más cercanos al presidente de la Naciòn.

   El puntapié inicial lo dio el jefe de Gabinete bonaerense, Martín Insaurralde, quien dijo hoy que Massa tiene “visión y experiencia” para “encauzar la reconstrucción” del país. El funcionario, cercano al gobernador Axel Kicillof, es el referente de decenas de intendentes justicialistas de la provincia.

   En línea con las declaraciones de Insaurralde, el diputado provincial Alejandro Dichiara consideró hoy que “la experiencia en la gestión, sus relaciones a nivel internacional y su estatura política son sin duda las principales factores para que Sergio Massa ingrese ya al gabinete nacional”.

 

Alberto Fernández y Sergio Massa definen los posibles cambios en el gobierno

 

   Para el dirigente, referente del peronismo de la Sexta Sección Electoral, el presidente de la Cámara Baja nacional tiene el peso político necesario para reconstruir al Frente de Todos y brindar soluciones a los temas que más preocupan a la población.

   "Tenemos que reconstruir el Frente de Todos y solucionar urgente los principales problemas que la gente nos reclama en la calle, que tienen que ver indudablemente con la economía. No tengo ninguna duda que tenemos que hacerlo a través de la política. Por eso creo que para lograr una unanimidad de criterios en la gestión la persona indicada es Sergio Massa”, afirmó.

   Con el exintendente montehermoseño coincidió la actual diputada provincial María Fernanda Bevilacqua, de Villarino, quien a través de su cuenta de Twitter señaló que "en momentos difíciles como el que atraviesa la Argentina, hoy más que nunca se necesita de consensos para poder salir adelante".

   "Estoy convencida de que Sergio Massa es la persona indicada para afrontar una reestructuración dentro del gobierno nacional", manifestó.

   La publicación, como otras que se están llevando a cabo desde una parte del justicialismo y del Frente Renovador, se acompaña con el hashtag #MassaAlGabinete.