Bahía Blanca | Domingo, 14 de agosto

Bahía Blanca | Domingo, 14 de agosto

Bahía Blanca | Domingo, 14 de agosto

Detuvieron a un hombre acusado por el asalto a una financiera de Punta Alta

El sospechoso fue hallado en un hotel de nuestra ciudad.

Fotos: Policía

  Un hombre que era buscado por su presunta participación en un asalto ocurrido a fines del mes pasado en una financiera de Punta Alta fue detenido por la policía esta tarde en nuestra ciudad, informaron fuentes oficiales.

   Desde la comisaría Segunda indicaron que poco después de las 13, en un hotel ubicado en la primera cuadra de calle 19 de Mayo, arrestaron a Braian Escudero Costa, de 30 años.

   "Se había logrado identificar a este individuo y efectivos de Punta Alta, junto a personal de la DDI, allanaron un inmueble con resultado negativo. Posteriormente se recabó información y surgió la posibilidad de que estuviera alojado en un hotel de la ciudad, por lo que realizamos el procedimiento que derivó en la detención", señalaron voceros de la dependencia de calle Roca al 500.

   Escudero quedó alojado en la seccional y a disposición de la UFIJ N° 11, a cargo del doctor Diego Conti.

El hecho

   El sujeto era buscado en relación a un asalto ocurrido el pasado 29 de junio, alrededor de las 17:30, en una agencia financiera ubicada en Espora al 100, de la vecina ciudad.

   En el sitio ingresó un sujeto armado y redujo a los presentes, encerrándolos en un baño y apoderándose de unos 450 mil pesos y dos celulares.

   Tras apoderarse del botín, según testigos y cámaras de seguridad, el delincuente escapó por calle Espora en el sentido de su circulación.