Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Barbijo en espacios cerrados: ¿los bahienses lo siguen usando?

La pandemia obligó a incorporar ciertos hábitos, como el uso de tapabocas para protegerse del coronavirus. Aunque algunos fueron desapareciendo con el paso de los días. Conocé los resultados y, además, mirá la nueva encuesta.

   El uso de tapabocas es quizá el elemento más visible que dejó el paso de la pandemia.

   El virus no desapareció y la lucha contra su expansión no terminó, aunque la inmunidad creció y algunos hábitos volvieron a normalizarse. Sin embargo, ¿los bahienses siguen usando barbijo en espacios cerrados?

   En ese sentido, una encuesta en las historias de Instagram de La Nueva. buscó conocer qué actitud toma la gente ahora que el frío comenzó a sentirse y paralelamente, las enfermedades respiratorias aumentaron.

   El 54 % de los participantes señalaron que dejaron de usarlo, con un total de 501 votos. En tanto, el 46 % restante, 426 sufragios, dijeron que mantienen su uso.

   La reciente fue la cuarta encuesta, tras las que hurgaron en la división entre team verano y team invierno, beso o puño y si los bahienses comparten el marte  —las últimas dos en relación al saludo elegido y a las costumbres como consecuencia de la pandemia—.

   Acto seguido, la nueva pregunta en Instagram, como consecuencia de la nota publicada esta mañana y que hace mención a la posibilidad de que una casa en Villa Mitre esté embrujada, pregunta: ¿alguna vez tuviste una experiencia paranormal?

   Para votar, accedé a nuestras historias.