Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Otro nene atacado por un perro: "No perdió un dedo gracias a la zapatilla"

El hecho ocurrió el último lunes en Viamonte al 2.800 cuando Thiago, de 13 años, andaba en bicicleta.

   "El perro se le tiró encima directamente a atacarlo. Le lastimó el dedo de un pie, como pudo llegó a la casa de mi mamá, todo ensangrentado y lo tuve que llevar al hospital".

   El relato corresponde a Soledad Sonda, mamá de Thiago, de 13 años, quien el último lunes alrededor de las 17 fue mordido por un pitbull, según declaró.

   "Gracias a Dios no perdió el dedo, pero le pusieron tres puntos y tiene que estar así por dos semanas por lo menos; él no puede caminar ahora y todos los días lo tengo que llevar a curarlo para que no se le infecte la herida", detalló.

   En diálogo con Panorama, por LU2, Soledad contó que el hecho ocurrió en Viamonte y Fabián González, cuando su hijo iba en bicicleta.

   "Afortunadamente tenía esa zapatilla que lo protegió, porque si no hubiese perdido el dedo del pie. A él le duele un poco, pero dentro de todo está bien. Se la pasa sentado en una silla con el pie en alto", señaló.

   "Me dijo mi nene que es un pitbull. Yo fui a ver si encontraba al dueño o al perro, pero seguramente lo han escondido. Por lo que me han comentado los vecinos tiene intentos de ese tipo de atacar a las bicicletas o a las motos cuando pasan", mencionó.

   La mamá también dijo que se trata de un perro del sector, de Viamonte al 2.800, y que "una señora me contó que ya la había encarado ese perro".

   "No hice ninguna denuncia porque primero quería ver si encontraba al dueño, pero la quiero hacer porque el día de mañana le puede tocar a otra persona, un nene o una persona mayor", finalizó.