Bahía Blanca | Jueves, 30 de junio

Bahía Blanca | Jueves, 30 de junio

Bahía Blanca | Jueves, 30 de junio

Barrio San Cayetano: delincuentes armados ingresaron a una casa y asaltaron a cuatro personas

Los ladrones maniataron a las víctimas y escaparon con teléfonos, joyas y dinero.

   La policía está investigando un asalto ocurrido anoche en una vivienda del barrio San Cayetano, donde un grupo de delincuentes sorprendieron a cuatro personas y sustrajeron diversos elementos.

   Fuentes oficiales indicaron que el hecho ocurrió alrededor de las 22, en Panamá al 1.800, cuando los ladrones irrumpieron en la propiedad y redujeron a Víctor Mitoire, Carla López Cavallari, Graciela Brugnori y Sergio Galván.

   Los voceros señalaron que los sujetos accedieron por una puerta trasera, actuaron con los rostros cubiertos y uno de ellos portaba un revólver.

   De inmediato procedieron a maniatar con cables y alambres a los damnificados, para luego apoderarse de teléfonos celulares, dinero en efectivo, relojes y una moto Suzuki 250cc.

   Tras la fuga de los individuos, las víctimas lograron liberarse y dar aviso de lo sucedido al teléfono de emergencias 911.

   Personal policial del Comando de Patrulla y de la seccional Séptima concurrieron al sitio para entrevistarse con las personas y obtener datos de utilidad para el caso.

   También trascendió que los investigadores están chequeando registros de cámaras de seguridad particular y las correspondiente al Centro Único de Monitoreo.