Bahía Blanca | Martes, 28 de junio

Bahía Blanca | Martes, 28 de junio

Bahía Blanca | Martes, 28 de junio

Sin clases en Coronel Rosales por el temporal de viento y lluvia que afecta a la región

La resolución alcanza a todos los turnos, en todos los niveles de todas las escuelas públicas y privadas del distrito.

   Hoy viernes no se dictan clases en ningún establecimiento educativo de Coronel Rosales, según informaron las autoridades de la Jefatura Distrital de Educación.

   Aclararon que la suspensión en todos los turnos de todos los niveles de las escuelas del ámbito público y privado se debee a la adversidad de las condiciones meteorológicas que afectan a Punta Alta y la región, y siguiendo las recomendaciones vigentes de no circulación.

   Ayer se había dicho que la suspensión corría para el turno mañana, pero luego la Jefatura de Región Educativa 22, Gestión Estatal y Gestión Privada, junto a la Jefatura Distrital de Coronel Rosales resolvieron ampliarlo a todos los turnos.

   La tormenta que pasó por Punta Alta y la región y que todavía permanece con menor intensidad de viento y lluvias que ayer, generó inconvenientes con la caída de árboles y postes del tendido eléctrico y de otros servicios, además de roturas en viviendas, comercios y vehículos, por la voladura de techos y carteles y la caída de mapostería.

   Además, en Villa del Mar se registró una marejada que hizo avanzar la línea de costa unos 200 metros, provocando anegamientos, el ingreso de agua en edificaciones y otros daños.

   También se reportaron daños en la localidad balnearia de Pehuen Co, donde el temporal destruyó paradores en la playa, provocó caídas de árboles y otros daños.