Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Lautaro, el padrino que desde Qatar estuvo presente en Bahía: "Para lo que necesiten, siempre voy a estar"

El bahiense mandó un afectusoso saludo desde la concentración de Doha, por el 64° aniversario de la Agrupación Racinguista de nuestra ciudad.

   Un rato antes de los cuartos de final del Mundial y desde la mismísima concentración de la Selección, Lautaro Martínez se tomó unos segundos para estar cerca de Bahía y de la gente de Racing.

   El bahiense envió un video saludando por el 64° aniversario de la Agrupación Racinguista de nuestra ciudad, de la cual es padrino.

   "Quería desearles lo mejor en este nuevo año que están cumpliendo como lo filial", dijo Lauty, quien siempre estuvo muy cerca y presente de la institución, desde su llegada como juvenil al club de Avellaneda.

   "Agredecerles por el cariño, por cómo tienen la filial que cadía crecen y crecen. Solamente saludos y agradecimiento", agregó el Toro, quien horas después le daría a la Selección el pase a la semifinal de Qatar 2022.

   "Espero verlos pronto, les mando un fuerte abrazo, un saludo y cuídense mucho. Como siempre digo: para lo que necesiten siempre voy a estar", cerró Lautaro.

Mirá el video:

 

"Siempre está presente"

   La Agrupación Racinguista de Bahía Blanca fue fundada el 13 de diciembre de 1958, siendo la más antigua del país.

   Desde hace 5 años (22 de abril de 2017) es apadrinada por Lautaro Martínez, quien siempre estuvo muy cerca de la Filial, desde sus inicios como juvenil del club hasta hoy, consolidado en la Selección.

  "Para nosotros es muy importante, Lautaro es el padrino y siempre está presente, nos acompaña en cada evento", reconoció Mauro Arcuri, presidente de la filial.

El día que Lautaro fue nombrado como padrino de la Filial, junto a su familia.

   "La Filial cumplió 64 años y estamos muy contentos por el crecimiento que tiene día a día y por el acompañamiento de Lautaro. Siempre está a disposición, desde que lo conocemos cuando llegó a Racing, él siempre mantuvo su buena predisposición, su humildad y acompañamiento a la Filial", agregó Mauro.

   El pasado sábado, en su sede de Tucumán 129, más de 100 hinchas se juntaron a celebrar el aniversario con una cena que incluyó varias sorpresas, como el video de su padrino desde la concentración de Doha.

Lautaro y Mauro, hace 5 años en la Filial.

   "No tengo más que palabras de agradecimiento para con él, que hoy con el lugar que está ocupando a nivel mundial, sigue estando presente, con la misma humildad y la misma personalidad que lo caracteriza a él. Estamos súper agradecidos con él y estamos muy contentos de que haya aceptado ser padrino cuando jugaba en Racing y todavía no era muy conocido", reconoció Arcuri.